jueves, 26 de marzo de 2009

Nos vamos a NY: conocimos a los primos

Sí, aquí estamos. El tiempo fuera es feísimo, y me acompañan ahora los sonidos de un cartoon network cualquiera. Lúa y nil están agotados, cada uno estirados en una de las 2 queen size bed que tenemos en este hotelito que no está mal, aunque le van saliendo defectillos por doquier. Ciudad amada y odiada, dond ebajo mi punto de vista es casi inhumano vivir, tiene que conocerse al menos una vez en la vida. Y eso estamos haciendo.

Pero empecemos, porque antes de llegar pasaron cosas bonitas.

Salimos a las 6 y media de la mañana y debo reconocer que los chicos me contagiaron su excitación de forma que el viaje en taxi hacia el aeropuerto, tan temprano, supuso el salir de un cascarón demasiado visto y gris, para adentrarse en una experiencia nueva para los 3, que nos iba a sentar bien. Los motivos, los dejaré para más adelante. Sé que hablaré de ello, pero ahora no toca.



Paula nos vino a buscar. Sus chicos llegaron del cole. Y nos conocimos en directo, por fin. Momentos raros, porque Nil y Lúa se dieron cuenta de que no se podían expresar cmo ellos querrían, pero al final, el juego pudo centrar su atención y las cosas comenzaron a fluir mejor. Paloma y Henry son encantadores, y, aunque estábamos cansados (Lúa se quedó dormida) fue bonito y emocionante.

Aquí los cuatro desayunando:


Y vino el resto de la family, y Paula pensó que nos molaría algo americano, así que cenamos burgers y más cosas, y estuvimos muy bien.



MUCHAS GRACIAS :)

(for more info, click here)

No hay comentarios: