domingo, 22 de marzo de 2009

¡A esquiar con Manu!


Aquí lo tenéis subiendo en un arrastre de la estación de Port del Compte. Fuimos con algunos de los amiguitos de la clase todo este fin de semana, y aparte de caernos mucho, se lo pasó estupendo :).

Admito que me he cansado soberanamente, que mi rodilla está a punto de quebrarse de tanto hacer cuña, que el agotamiento de ambos hoy, a última hora de la mañana, era patente :), y que incluso, antes de llegar, se ha subido encima de una Kawasaki que (lógicamnete) se le ha caido encima... Pero todas estas visicitudes no empañan para nada su cara radiante.

A nivel técnico cabe decir que ha perdido el miedo, se tira sin hacer demasiada cuña (una ligerísima apertura inclinada), y mientras va cogiendo velocidad me mira a mí, que estoy deslizándome a su lado intentando salvarle de un golpe seguro y me dice: "Mami, qué velocidad, qué guay :)", ante lo cual, permito que se caiga o que se quede al revés ... Todo forma parte del aprendizaje-



Ahora, está durmiendo en mi cama. No podemos llevarle NY porque es demasiado pequeño todavía. Le quiero muchísimo.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA ESQUIADA!

No hay comentarios: