viernes, 27 de marzo de 2009

Nos vamos a NY II: de guiris por Manhattan

Sí, of course. ¿Cómo íbamos a desaprovechar la oportunidad de visitar toooooodos los lugares que hay que ver? ¿Cómo no íbamos a organizarnos unos paseos de esos que abarcan muchas cosas y con los que quedas exhausto?



Para ver las fotitos... lo mejor es que vayáis aquí, pero a modo de resumen:

- Hemos contado la gente que habla sola por la calle y grita: hoy 14.
- Nil observó que sólo se vende comida basura.
- Los taxis molan, aunque en las películas se ven de otra manera. Iremos en uno.
- El metro huele a pipí. Las tarjetas son carísimas.
- Lúa apunta que para ver edificios, mejor no venía (desvarío hormonal puntual) y que se cansa de tanto andar. Al llegar al Soho se le ha pasado.
- Hemos querido pedir sopa de aleta de tuburón en Chinatown y no nos han entendido.. ¿shark fin soup? No existe... ¿fish soup? Eeecs... ¿Otra sopa? Al final un pedazo de cuenco con un filete de carne de cerdo flotando y fideos al fondo. Me lo he tenido que comer yo. Intento fallido pues.
- Mucho humo, dicen...
- Molan los hot dogs, eso sí. Nos hemos comido 4 cada uno.
- La estatua de la libertad es pequeñita.
- Grandes decepciones: la Play Station 2 en versión americana es incompatible con la europea. Nil se quedó sin su juego de Star Wars 3 de 10 dólares.
- Grandes decepciones 2: Lúa, tras pasarse 45 minutos en un sucedáneo de foot locker escogiendo Converse, se da cuenta de que no tienen su número. Nil aguantó estoicamente las inquietudes pedestres de Lúa (chapeau!)
- Grandes decepciones 3: mamá, pese a su GRAN experiencia, sufrió un timo de cuidado pensando que se hacía la listilla (el hombre es el único animal que tropieza 2 veces...). Mejor ni hablo de ello.

Y sigo luego que nos vamos.

¡Ciao!

No hay comentarios: