Y eso no es bueno. Lo cierto es que este blog nació como lazo de unión con todas aquellas personas que están (o estaban) lejos, y aunque ahora las cosas hayan cambiado un poco, creo que merece la pena seguir, porque esto acorta distancias. Y esta inserción nueva, ha sido motivada por una cosa:
Manu ha llegado agotado de su primera salida con el CAU. Esta vez Lúa y Nil estaban enfermos y únicamente ha sido él quien se ha ido se excursión. Una confusión me ha hecho llegar tarde a recogerlo (glups, ¡casi media hora!). Y el encuentro ha sido tremendo. Los 3 pobres caps estaban agotados (no me extraña) y parece que el fin de semana ha sido movido; el informe estaba lleno de cruces rojas que denotaban comportamiento no demasiado bueno. Y Manu, ante nosotros callaba. Y yo también callo ahora. Sencillamente el reto continúa ahí. Y por eso escribo. Porque me doy cuenta de que plasmar las cosas me ayuda a tenerlas más a mano, y en cierta manera a ordenar los pensamientos. Todo es efímero. Y me gusta además que quede plasmado lo que importa.
(Manu después de ducharse, cayó dormido en el sofá. La foto está en sepia, porque Lúa tiene camara nueva y experimenta constantemente)
De hoy hacia atrás, tantas y tantas cosas memorables :).
1. Por ejemplo, el décimo cumple terrorífico de Nil (había puesto el listón demasiado alto el año anterior). Véase todo el reportaje completo aquí. Y una muestra:
No faltó el pastel de lacasitos y el señor delgado...

Pero la innovación vino con la inestimable colaboración de Mar, Irene y Lúa (y Ariadna más tarde) :)

2.- La jornada dels passos, donde Manu fue finalmente aceptado en el cau pese a ser más peque. Pero es que él tenía muchas muchas ganas, contagiado por el entusiasmo de sus hermanos :)
(Manu da el salto para ser castor)
3.- O el inicio del cole con la foto de rigor (Lúa estrenaba INSTITUTO :)

4.- O la visita de Giovanna en septiembre

O tantas y tantas cosas de un verano movido, en Tenerife, Quintanilla de las Torres o Castelledefels. Un verano que afortunadamente ha marcado una diferencia en... la manera de ver la vida, sin Gianluca, que sigue estando presente en cada una de las cosas que hago y hacemos.
Prometo seguir :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario