miércoles, 8 de diciembre de 2010

El puente de diciembre viviendo la vida

Mientras todo el mundo estaba atento a la huelga salvaje de los controladores aéreos, nosotros nos quedamos en casa. Mi accidente de moto, unido a algunos planes que fracasaron a última hora, me hicieron pensar que no viajar y recrearse con lo que te envuelve también es interesante.

Sin planes excesivamente meditados, dimos luz verde al sueño de Manu de montar los abalorios de Navidad con todas las de la ley, algo que acabamos de aderezar con paseos por las calles iluminadas y por pueblecitos turísticos e irreales, pero que empieza a tener un cierto aroma de "uf mama qué palo, ¿ya hemos acabado? Déjame conectarme al facebook porfi":




Así que entre bolas, pasturets, dimonis y patos del pesebre, nos hemos relajado en casita y hemos tenido opción, cada cuál, de organizarse y hacer lo que le diera la gana. Yo admito que seguí con admiración cómo se iban creando grupos de facebook contra los controladores y cómo se iban alimentando esos grupos de seguidores de forma espectacular (más de 100, algunos con 24.000 seguidores). Lúa me iba informando al dedillo del tema, mientras Manu producía innumerables tapetitos de papel recortados dejando rastros por todas partes, y Nil me repetía hasta la saciedad que quería volver a ver Herois, la peli que fué a ver con Júlia y Ariadna y que tanto le había emocionado... Os dejo el vídeo que grabaron mientras esperaban en el coche... Se hacen mayores :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me habeis hecho reir y después emocionar con las cosas que ibais contando.

Os deseo una feliz Navidad a los 4.

Besos de Titi