martes, 14 de septiembre de 2010

El frutero y las primeras extraescolares

Hace un rato le contaba a alguien que hoy ha sido un día malo. Lo noto porque he maldecido que el frutero me llamara "guapetona". Lo dice siempre en el momento de extenderte la bolsa con la compra, tanto a las jovencitas de buen ver, como a las señoras sesentonas bajitas, regordetas y sudorosas que le extenden la mano para el cambio. Claro es que les cambia la cara a las buenas mujeres. Si hasta a mí me ilusionó el primer día que le oí. Pero ahora aburre, porque es lo que esperas escuchar cuando se lo dice a la de delante de ti en la cola, y es lo que te dice inexcusablemente a ti cuando pagas, siempre.

Así que normalmente me aburre escuchar su "guapetona", pero hoy me ha molestado especialmente por su tono mecánico y poco sincero. Y esto me sucede cuando siento en exceso, o, lo que es lo mismo estoy demasiado "sensible". Pero eso forma parte de otro blog, así que mejor os cuento que

Manu ha empezado clases de Taekwondo. Hicimos una primera clase de prueba y él salió emocionadísimo, encantado con todo, y yo salí emocionadísima porque es un lugar donde aparte de hacer deporte, sudar mucho y cansarse, también se "fomenta la autoestima" (como pone en el prospecto), y lo que es mejor, obligan a Manu a saludar y a pedir permiso para entrar en clase, e imagino otras múltimples normas más que tiene que cumplir :). Ojalá siga así.

El resto, andamos organizando. Lúa se pasa a la sincro del Kallipolis, y Nil seguirá en el memory. quería hacer también fútbol a toda costa. Y hoy se ha llevado una decepción porque el equipo en el que él tenía ganas de jugar es demasiado bueno para niveles básicos. No hay mal que por bien no venga, le digo yo.

Sigo en otro momento, que me voy a mi parte personal. Hoy ando, especialmente "sensible".

MJ

No hay comentarios: