martes, 19 de mayo de 2009

Festival de Sant Jordi

Cada año me emociono.

Cada año me dan una energía que no puedo controlar. Sé que soy su madre, sé que son mis hijos, pero hay algo más: el conjunto, el contexto, los chicos y chicas geniales, la creatividad y la ilusión aderezada con música... y también con mis grititos medio histéricos que me opongo a omitir aunque sé que les pone nerviosos... ;)

Lúa, de chica Bond, con traje cobrizo, se saca un guante. Después de la función, del último festival en este colegio, tuve la sensación de que algo había desaparecido... su infancia.


Manu y Nil esperando antes de entrar. Todavía niños (menos mal), pero con una gracia innata. No olvidéis echarle un ojo a los vídeos :)



Aquí MANU: "Oh Susana"




Aquí NIL: "Wake me up, before you go"




Aquí LÚA: "James Bond" y con discurso previo :)

No hay comentarios: