miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lúa, Nil y Manu Bustos Pedragosa están en el cole. Y yo acabo de decidir pulsar el intro para crear este BLOG. Y ¿por qué?

Mi objetivo es mostrar las pequeñas cosas que pasan en casa y fuera de casa, exponer y reflexionar sobre aquello que sucede que merece ser recordado, comentado, que es motivo de risas, o de discusión, el día a día en un flash, en un comentario, en una imagen, y como no, construir un canal de comunicación un poco más fluido, porque no hablamos tanto como nos gustaría.

Un beso :))

2 comentarios:

MJ dijo...

hola :)

esto es una prueba

topten dijo...

Hola MJ,
Como siempre me sorprende tu capacidad creativa, de memória y de disfrutar de la vida.
Es genial!, sabes por lo que os quiero a todos, (soy como la tia postiza), que esto me hace llegar cada dia un poquito a vuestro transcurrir... importante pata mi!
Adelante MJ, no desfallezcas el mundo no puede perderse una persona como tu!
anna, smuack